Nuestros
servicios

Diagnostico general

Se diagnosticará las 5 partes más importantes del sistema electrónico del vehículo que son: el motor, la climatización, el airbag, frenos y la dirección

Llámanos

Mecánica general de automóvil

Hacemos distribuciones, embragues, reparación general de motor, cambios de aceite y filtro, reparación de cajas de velocidad automática y manual, sustitución de neumáticos, reparación de y soldadura de sistemas de escape, limpieza interior con maquina de hidrogeno, reparación y mantenimiento de sistema de frenos.

Llámanos
Mecanica general
chapa

Chapa

Reparación cualquier golpe o siniestro de su coche, disponemos de toda clase de soldaduras como aluminio y mic. xproter para extraer golpes en la carrocería de su vehículo sin desmontaje de sus tapizados interiores.
Disponemos de bancada

Llámanos

Pintura

Disponemos de cabina de pintura para pintar su vehículo en el menor tiempo posible y proteger el medio ambiente. En la cabina de pintura le daremos un excelente acabado a las partes pintadas del vehículo protegiendo adecuadamente la contaminación ambiental.

Llámanos
pintura
tapizado

Tapizado

Limpieza y reparación de tapizados, tales como los asientos, las moquetas, las alfombrillas.

Llámanos

Reparación y carga de sistema de aire acondicionado

En vehículos industriales, turismos, de obra pública y agrícolas. Diagnosticamos la avería en su sistema de aire acondicionado para proteger su economía, haciendo un excelente diagnosis ya que tenemos el equipo adecuando para este proceso.

Llámanos
aire acondicionado